Boletín de Prensa N° 234

EN FIESTA DEPORTIVA Y FAMILIAR SE CONVIRTIÓ

LA GRAN FINAL DELA “COPA DE FÚTBOL

PANDIGUANDO E INDEPORTES CAUCA 2012”

Aunque la tarde estuvo lluviosa y fría, no apagó las emociones, expectativas y atractivos que rodeaban la gran final de la “Copa de Fútbol Pandiguando e Indeportes Cauca 2012, evento que se disputó el sábado, en horas de la tarde, en el césped de la cancha de este populoso sector de la Villa de Don Sebastián de Belálcazar, con la presencia de la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo. El “picado”, que se convirtió en una verdadera fiesta deportiva y familiar, tuvo como protagonistas a los representativos de “Chacarita”, dirigido por el profesor Libardo Muñoz y “Galán”, orientado por el estratega Eider Flórez.

 

EL ATLETISMO CAUCANO RESPALDÓ CON SU PRESENCIA LA

TRADICIONAL CARRERA DEL CLUB DE LEONES DE POPAYÁN

Con una masiva participación de atletas de las diferentes comunas de Popayán y municipios cercanos se cumplió ayer la Octava Versión de la Carrera Atlética promovida por el Club de Leones de Popayán, evento que tuvo el apoyo, respaldo y acompañamiento de Indeportes Cauca, entidad que entregó medallas, trofeos y camisetas como premio a los deportistas participantes y aportó personal de la Unidad Biomédica para atender cualquier emergencia en materia de salud.

 

LOS TIMBIANOS SE GOZARON LA III VÁLIDA

DE LA COPA SANTIAGO DE CALI DE BICICROSS

Muy temprano, orgullosos, sacando pecho y con la pinta dominguera algunos y otros muy deportivos, cientos de timbianos llegaron ayer hasta la pista San Cayetano de BMX, considerada por los expertos como la mejor del país, para vivir y disfrutar de las emociones de la Tercera Válida de la Copa Santiago de Cali de Bicicross, evento que congregó deportistas de Valle, Nariño y Cauca. A pesar de la lluvia, el frío y el lodo que se generó por los alrededores del escenario, los timbianos estuvieron ahí, firmes, apoyando y respaldando la válida, demostrándoles a los organizadores, patrocinadores, visitantes y deportistas su gran compromiso con el certamen deportivo.