Ley 1712 de 2014 - Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública
1.1 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- Descargue aquí el listado de servidores públicos de Indeportes Cauca
- Descargue aquí el listado preliminar de contratistas de Indeportes Cauca
1.2 Directorio de entidades
1.3 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.4 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.5 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.6 PQRDS Recepción de Solicitudes
1.7 Calendario de actividades.
1.8 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.9 Publicación de hojas de vida.
1.12 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.13 Estructura orgánica – organigrama
1.14 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.16 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
2.4 Vínculo al diario o gaceta oficial
2.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.6 Sistema único de información normativa – SUIN
2.7 Sistema de búsqueda de normas, propio de la entidad
2.9 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informe de gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control o auditoría externos o internos
- 4.7.6 Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado
- 4.7.7 Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
6.2 Mecanismos, espacios o instancias de Participación
6.3 Estrategia de participación ciudadana
6.4 Estrategia anual de rendición de cuentas
6.5 Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC)
6.6 Informe de rendición de cuentas generales
6.8 Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.10 Canal de interacción de liberatoria para la participación ciudadana
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Registro de Activos de Información (RAI)
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
7.1.3 Esquema de publicación de la información
7.1.4 Programa de gestión documental
7.1.5 Tablas de retención documental
8.2 PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACION 2023
8.3 PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS – PINAR 2023
8.4 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023
8.5 PLAN ANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
8.7 PLAN DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS Y ESTIMULOS
8.8 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES VIGENCIA 2023
8.9 POLITICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION
8.10 PLAN DE TRATAMIENTO DE RIESGOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION 2023
8.11 PLAN ESTRATEGICO DE TALENTO HUMANO 2023
8.12 PLAN ESTRATEGICO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN



